Home Pago Contacto Login Sobre
Banner
English

¿Qué información se coleccionamos?

Cuando visitar nuestro sitio web, cuando sea apropiado, se le puede indicar que ingrese su: nombre, dirección postal, número de teléfono o número de seguro social. Recopilaremos su información de identificación personal solo si nos proporciona dicha información voluntariamente. Siempre puede negarse a proporcionar información de identificación personal, aunque esto puede impedirle participar en ciertas actividades relacionadas con el sitio web.

¿Para qué utilizamos su información?

Toda la información que obtenemos de usted puede ser utilizado en una de las siguientes maneras:

; Para mejorar nuestro sitio web (nos esforzamos continuamente para mejorar nuestras ofertas de sitio web basado en la información y la retroalimentación que recibimos de usted)

; Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de apoyo)

; Para procesar las transacciones. Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferido o dado a ninguna otra empresa por cualquier motivo, sin su consentimiento, excepto con el expreso propósito de entregar el producto adquirido o servicio solicitado.

¿Cómo protegemos tu información?

Ponemos en práctica una serie de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando usted pone un orden o entrar, enviar, o accede a su información personal.

¿Revelamos cualquier información a terceros?

Nosotros no vender, intercambiar, o transferir a terceros sus datos de identificación personal. Esto no incluye los terceros de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web, la realización de nuestro negocio, o dando servicios a usted, siempre que dichas partes se comprometen a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, para hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger la nuestra derechos o derechos de otros, propiedad, o seguridad.

Retención de su información personal

Retendremos su información personal solo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Póliza de privacidad. Retendremos y utilizaremos su información en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a retener sus datos para cumplir con las leyes aplicables), resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos y pólizas legales.

Política de Privacidad Online Sólo

Esta política de privacidad online se aplica únicamente a la información recogida a través de nuestra página web y no a la información recogida fuera de línea.

Su Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad del sitio web.

Cambios a Nuestra política de Privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, actualizaremos la fecha de modificación Política de Privacidad abajo.

Cómo Ponerse en Contacto con Nosotros

Si hay alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede contactar nosotros utilizando la siguiente información:

http://www.seliplaw.com

P.O. Box 9004

Woodbury, NY 11797-9004

Estados Unidos

ss@seliplaw.com

(866)848-8975

La Política de Privacidad es eficaz: 3 de agosto del año 2021

Fecha de la modificación de la Política de Privacidad: 3 de agosto del año 2021





Copyright © 2021. Selip & Stylianou, LLP. All rights reserved.
Esta comunicación es de un cobrador. Este es un intento para recoger una deuda. Cualquier información será utilizada para ese propósito.